A un día de enfrentarse en Champions League, las noticias que envuelven al PSG y al Barcelona tienen como tema principal el futuro de Lionel Messi. El argentino aún no definió su futuro y el conjunto parisino se sigue candidateando como la mejor opción si es que desea irse del club de sus amores.

 

Sin embargo, la llegada de Joan Laporta a la presidencia del conjunto catalán le dio una luz de esperanza a los fanáticos culé, teniendo en cuenta que él fue el máximo mandatario de la institución en su época más gloriosa.

En Francia parece no influir la llegada del nuevo presidente, y a Neymar parece que tampoco. Según el diario francés L'Equipe, el astro brasileño mantuvo una conversación con la Pulga y el tema principal fue su futuro.

Según informan desde el país galo, Ney se dedicó a contarle a Leo todo lo bueno de vivir en París, además de las ventajas que le daría jugar en la institución de la capital francesa.

El ex-Barcelona está tentando a Messi para que a partir de la próxima temporada vistan la misma camiseta otra vez. ¿Lo logrará?