Luego de su lesión ante el Real Madrid, Duván Zapata se ha mantenido entre algodones para cuidarse de cara a la recta final de la temporada 20/21. Una molestia muscular lo sacó de competencia durante algunos días, volvió a jugar el pasado 3 de marzo y regresó a la titular del Atalanta este 8 de marzo, ante el Inter de Milán. Sin embargo, no pudo terminar el compromiso.

 

Al minuto 70' de compromiso, en San Siro, el 'Toro' Zapata tuvo que exigirse en una carrera para evitar que su equipo perdiera la posesión de la pelota. Al final, el balón se desbordó por la banda y con su cara expresó todo. El jugador levantó la mano, hizo dos gestos al banquillo de suplentes y segundos después se fue sustituido.

Luis Fernando Muriel entró en su lugar, pero Duván abandonó el terreno de juego con visibles muestras de dolor. De hecho, una vez afuera, empezó a realizar movimientos de elongación en su pierna derecha.

Por el momento, habrá que esperar al reporte médico de 'La Dea' para conocer el estado de salud del delantero colombiano.