Juventus vs Sampdoria. La Serie A comienza su camino en la temproada 2020/21, y nos tiene reservado un gran partido para seguir, y que será de lujo: Juventus estrenará su novena estrella consecutiva ante Sampdoria, en el Juventus Staduim a partir de las 20:45 hrs de este domingo 20 de septiembre.

Un partido donde las emociones no faltarán, en especial por un debut que se dará en la banca de la Juventus: Andrea Pirlo, histórico mediocampista italiano y campeón del mundo en el 2006 con la Azurra, asumirá la dirección técnica del campeón, y Betfair prepara su mejor análisis con sus mejores cuotas para este juego.

Juventus tendrá el debut en la banca de Andrea Pirlo como nuevo DT, y tendrá la dura tarea de dirigir a la Vecchia Signora, club en el que jugó en su última etapa en la liga italiana. Para la temporada 2020/21 llega como el flamante campeón de la Serie A, pero tiene a cuestas la eliminación en cuartos de la reciente Champions League.

El elenco de Cristiano Ronaldo solo se reforzó con Arthur Melo como la gran incorporación, más otros jóvenes proyectos. Mientras que Miralem Pjanic fue vendido al Barcelona, y Gonzalo Higuaín dejó sus años de éxito en Europa para partir a la MLS. Goles que deberán reemplazar con un refuerzo, puesto en el que suena Luis Suárez según la prensa local.

Juventus vs Sampdoria: Quién es el favorito y cuánto pagan las casas de apuestas
 

Juventus aparece en la previa de este partido como el favorito para imponerse en la primera jornada de la Serie A, al pagar 1.38 veces lo que juegues junto a Betfair. Ahora, el triunfo de la Sampdoria paga 8.5 veces lo que apuestes, pero si crees que el empate entre ambos será el resultado final, paga con Betfair 4.8.