Lionel Messi se ha transformado en el máximo atractivo de la Major League Soccer. Desde su llegada a Estados Unidos la liga local ha aumentado los números de audiencia y los estadios se han repletado para ver al capitán de la selección de Argentina.

Pero su llegada también ha significado un alza de rendimiento más que importante en Inter Miami. A tal punto que logró ganar la Leagues Cup, y todavía debe disputar la final de la US Open Cup y aún mantiene chances de entrar a los playoffs de la MLS.

¿Qué dijo Álvaro Morales contra Messi?

Pero la participación de Messi además ha traído consigo la aparición de un detractor de palabras mayores. Esto trata del periodista mexicano Álvaro Morales, quien aprovecha cada error de Lionel para criticarlo en redes sociales. Al punto de menospreciar su rendimiento para enaltecer a Cristiano Ronaldo.

Pero estas críticas no siempre han salido bien para el comunicador de ESPN. A tal punto, que por ser rival de Messi, llegó a perder una millonaria cifra en una apuesta justamente contra Inter Miami.

Así quedó demostrado en el segundo partido que disputó Messi en Estados Unidos. Las ‘garzas’ vencieron 4-0 a Atlanta United, pero Morales apostó a que Inter Miami perdía frente al Atlanta United.

Duelo que lamentablemente para Morales terminó en goleada para el equipo de Lionel Messi y provocó que perdiera sus múltiples apuestas.

La apuesta del polémico Álvaro Morales que contemplaba una derrota del Inter Miami

La apuesta del polémico Álvaro Morales que contemplaba una derrota del Inter Miami

En total, Morales podía ganar 247 mil ‘varos’ lo que significarían más de 14 mil dólares. Por lo mismo diversos seguidores de Lionel se acercaron a su perfil para recordarle su insólita equivocación. 

Y como era de esperarse, Morales le respondió a sus detractores y a los seguidores del argentino. “¡Uy! Messi le gana al TODOPODEROSO Atlanta. Por los siglos de los siglos se recordará este triunfo. Jajajajajaja“, lanzó aumentando el debate en redes.

¿Cuántos goles tiene Messi en Inter Miami?

En total, Lionel Messi suma 11 goles con Inter Miami. Diez fueron en la Leagues Cup 2023, que convocó equipos de la MLS y la Liga MX, y que significó el primer título desde su llegada a Estados Unidos. La última anotación de Leo se registró ante New York Red Bulls en el debut en la liga de USA.

¿Cuántos títulos tiene Lionel Messi?

Lionel Messi tiene 44 títulos conseguidos a lo largo de su carrera. En su lista destacan la Champions League, Mundial de Clubes, Copa América, el Mundial de Qatar 2022 y ahora la Leagues Cup. Con esto supera a Dani Alves, que tiene 43.