El pasado 28 de julio las novedades negativas tocaron la puerta del Real Madrid. Oficializando que, luego de la tanda de tests llevados a cabo, uno de ellos arrojó un resultado positivo, el conjunto Merengue oficializó que Mariano estaba infectado y debía cumplir con el correspondiente proceso de aislamiento social.

Dando a conocer la noticia a través de sus correspondientes canales de comunicación, la institución Blanca, informando que el atacante fue el único que dio positivo de la serie de pruebas llevadas a cabo el 20 de dicho mes, marcó que el elemento se encontraba en óptimas condiciones de salud y se puso a disposición del "protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio".

Este lunes, el diario Mundo Deportivo exteriorizó noticias poco esperadas por parte de la afición del equipo de la Liga Española. Aparentemente, luego de someternse a un nuevo test, Mariano volvió a dar positivo por COVID-19, lo que significa que por lo pronto deberá seguir aislado a la espera de novedades.

Entrando en detalle con respecto a los pasos a seguir, el portal en cuestión explicó que el próximo martes por la mañana el jugador volverá a someterse a una prueba para constatar si finalmente logró eliminar al virus de su organismo.

Un detalle no menor a tener en cuenta es que el sitio web en cuestión indicó que Mariano fue el único en dar positivo, ya que toda su familia pasaron el test sin problema alguno arrojando resultados negativos de por medio.