Este viernes, Raphael Varane acudió por última vez a la sede deportiva del Real Madrid para cumplir con su último día de futbolista del cuadro Merengue. Hubo palabras y abrazos para ellos, sin embargo, en el momento de la despedida, Mariano tuvo que esperar unos segundos y se vio algo incómodo.

Y es que luego de nueve temporadas, el zaguero central francés dejó la disciplina del elenco blanco de la capital española. Fueron varios títulos los que cosechó allí y, sin duda, fueron varios amigos los que dejó en su paso por la Casa Blanca; por eso los efusivos abrazos de los demás futbolistas.

En el video que se registró por medio del canal del Real Madrid, se vio que el primero en despedirse fue Marcelo, el lateral izquierdo con el que se fundió en un sentido abrazo. Luego Nacho, Luka Modric, Lucas Vázquez, Isco, Toni Kroos, Odriozola, Federico Valverde, Rodrygo.

Pero, desde cuando saludó a Vázquez, ahí llegó Mariano, quien tuvo que esperar todos esos abrazos hasta que por fin logró despedir al defensa central Galo, quien ahora se deberá al rojo de Manchester. Eso sí, el abrazo entre el par de futbolistas no fue tan emotivo.

Caso diferente al de Gareth Bale con el que hubo risas y con el que también se dio un sentido abrazo. Ambos futbolistas compaten en el Real Madrid desde hace ya varios años, esto teniendo en cuenta que el galés, la temporada anterior estuvo fuera del club español.

Ahora, Varane tendrá que seguir las órdenes de Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United y quien tendrá la dura misión de retornar a la gloria al club rojo inglés. Además, en su posición se encontrará con el capitán del equipo, Harry Maguire.