Luego de caer ante el Atlético Madrid por las semifinales de la Supercopa de España, la continuidad de Ernesto Valverde en el banco de suplentes del Barcelona pasó a ser una gran incógnita.

Concretándose la partida del DT a los pocos días de dicho compromiso, el conjunto Blaugrana anunció minutos más tarde a su reemplazante: Quique Setién.

Imponiendo su marca distintiva, el director técnico, como primera medida, borró del mapa el día libre que Valverde le había asignado al plantel para el pasado miércoles.

Dejando en claro que uno de sus bastiones y fundamentos para trabajar será nada más ni nada menos que la exigencia, este jueves se conoció una de las nuevas imposiciones que puso Quique de cara al cotejo del próximo fin de semana ante Granada.

Según reportan distintos medios europeos, Setién habría indicado que el próximo domingo (día en el que se disputará el correspondiente cotejo por la Liga Española) el primer equipo se entrene de todas formas.

Lógicamente, el director técnico buscará trabajar otros aspectos exceptuando el físico. Por el momento, se especula que el ex entrenador del Betis intentará ejercitar lo máximo posible la parte táctica.