El pasado lunes, Florentino Pérez despidió a Julen Lopeteguiy dejó vacante el puesto de entrenador del Real Madrid.
Para cubrir el hueco, el presidente del club decidió colocar en el cargo a Santiago Solari, DT del Real Madrid Castilla e ídolo delmerenguecomo futbolista.
En su debut, el argentino consiguió una victoria ante el Melilla por la Copa del Rey y, si bien confesó que no tiene intenciones reales de quedarse en el primer equipo, las pocas opciones parecen apuntar a que permanecerá al menos hasta fin de año.
ver también
En el debut de Solari, Real Madrid brilló y avanzó de fase en la Copa del Rey
Con un particular estilo para declarar, Solari intentó aflojar las tensiones de la rueda de prensa haciendo un chiste con su silla, pero no salió muy bien.
“Ups, se me fue la silla hacia abajo, mira, estoy quedando en el subsuelo. Disculpen, eh”, interrumpió al periodista que le consultó acerca del estilo que le quiere imprimir a su equipo.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_41165504”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”326133″} });
Apenas una risa incómoda instantes antes de que se repita la consulta rompió con un incómodo silencio en el Santiago Bernabéu. ¡Cuánta tensión!