La temporada recién comienza en el viejo continente. Barcelona, uno de los equipos más poderosos de Europa y del mundo, sigue calentando motores con la misión de conseguir todos los objetivos.

Sin embargo, la ansiedad en torno al futuro consume a propios y extraños. Como consecuencia de ello, desde España ya aseguran cómo será la camiseta de la formación catalana en la próxima temporada.

En su nueva portada, el reconocido periódico español 'Sport' mostró los detalles de la indumentaría que utilizará el equipo comandado tácticamente por Ernesto Valverde en la temporada 2020/2021.

Cabe destacar que la camiseta está inspirada en una que utilizó el equipo en el año 1920 y con la que se puso en marcha la "edad de oro" encabezada por figuras de renombre como Alcántara, Samitier y Zamora.

La novedad en la próxima camiseta de Barcelona pasa por una línea vertical amarilla que separa, por primera vez, las franjas azules de las granates. Según 'Sport', esto ya fue aprobado desde la institución.

Al mismo tiempo, también se asegura que pueden existir pequeñas modificaciones en la misma, pero las mismas solamente pasarían por el cuello y los puños, no por las mencionadas franjas.