Jeison Murillo se encuentra en el primer plano internacional, pero, a pesar de ello, vive un presente de pesadilla. Es que al defensor central colombiano no lo quieren ni en Barcelona ni en Valencia.

El futbolista sudamericano de 27 años de edad culmina su préstamo con Barcelona el próximo 30 de junio, pero, según informó el diario ‘Sport’, el elenco catalán no hará uso de la opción de compra.

Como consecuencia de ello, Murillo deberá volver a las filas de Valencia, institución dueña de su ficha. En ese contexto, el mismo medio de comunicación aseguró que el club ‘Che’ no lo tendrá en cuenta.

‘Sport’ deslizó que Valencia, flamante campeón de la Copa del Rey, certamen en el que venció a Barcelona en la gran final, está buscando un marcador central porque buscará desprenderse de Murillo en el próximo mercado de pases.

Marcelino García Toral, director técnico de Valencia, no tendría en los planes para la próxima temporada al mencionado Murillo, Abdennour y Vezo, conformándose con Garay, Paulista, Diakhaby y un refuerzo en dicha posición.