Esta semana España conocerá a su campeón de la Liga. Ya sea jueves o el fin de semana, la lucha entre el Real Madrid y el Barcelona llegará a su fin. Sin embargo, tendremos presencia mexicana en la recta final.

Por eso, en betway nos la jugamos por el siguiente análisis, para que a mitad de semana te la juegues por tu favorito.

Real Madrid, con la primera opción de levantar el título

Real Madrid llega a la penúltima jornada de la Liga de España con la primera opción de levantar el título. Con cuatro puntos de diferencia con el Barcelona, depende de ellos el mantener esta condición para ser los nuevos campeones. Como local, les corresponde recibir al Villarreal, que también tiene su propia lucha, por entrar a torneos europeos para la siguiente temporada.

En el análisis de betway, el favorito para ganar este partido es el Real Madrid, cuyo momio paga -250, en desmedro de los +600 del Villarreal. El empate, en tanto, paga en el momio +400.

Barcelona aún no quiere perder la guerra

Barcelona, en tanto, aún se aferra a la mínima posibilidad de poder pelear el título de la Liga de España con el Real Madrid. Por ello, debe derrotar como local ante el Osasuna y esperar que los merengues no sumen de a tres unidades, para quedar a uno de distancia y dejar las emociones ara la última jornada.

Betway te cuenta que el favorito para ganar este juego es el Barcelona, que paga en el momio -650, mientras que si te la juegas por el triunfo del Osasuna, paga +1600. Ahora, si piensas que terminará en empate, paga +700.

Presencia azteca en el súper jueves

Mientras que la presencia mexicana en este día jueves también está asegurada. Atlético de Madrid de Héctor Herrera visita al Getafe para asegurar, de una vez por todas, su puesto en la Liga de Campeones, en el que está peleando junto al Sevilla, que a su vez visita a la Real Sociedad.

Ahora, betway te comenta que el favorito para ganar este partido es el Atlético de Madrid, que paga en el momio +137, y si crees que triunfará el Getafe, paga +240. Pero si eres de quienes cree que habrá un empate, paga +190.

Otros que saltan a la cancha serán Andrés Guardado y Diego Lainez, quienes junto al Betis tienen que recibir al Alavés. Si bien no es mucho lo que pelean, en sus manos está sellar el destino de los visitantes, que coquetean con la zona de descenso, y que sumado a lo que haga Leganés o Mallorca, pueden marcar un antes y un después.

Ahora, betway te comenta que el favorito para ganar este partido es el Betis, que paga en el momio +130, y si crees que triunfará el Alavés, paga +220. Pero si eres de quienes cree que habrá un empate, paga +230.

Finalmente, el Celta de Néstor Araujo tiene una cita para escaparse de la temida zona de descenso y lo hará como local. Le corresponderá recibir al Levante, que se mantiene en la mitad de la tabla de posiciones, para finalizar de correcta manera una accidentada temporada.

Ahora, betway te comenta que el favorito para ganar este partido es el Celta de Vigo, que paga en el momio -167, y si crees que triunfará el Levante, paga +425. Pero si eres de quienes cree que habrá un empate, paga +320.