El mediocampista de 17 años probará suerte en el Bayern Munich de Alemania.

MÁS DE Europa

Europa Mercado

Un mexicano podría jugar en Bayern Munich

Se trata de David Rodríguez, jugador que milita en el FC Dallas de la MLS, quien a sus 17 años irá a probar suerte al club alemán. 

Bolavip

El mediocampista de 17 años probará suerte en el Bayern Munich de Alemania.

El mediocampista de 17 años probará suerte en el Bayern Munich de Alemania.

En el último tiempo, muchos mexicanos dieron el salto a Europa y brillan en equipos importantes de las mejores ligas del mundo. Tal es el caso de Raúl Jiménez, Hirving Lozano o Edson Álvarez, entre otros.

Ahora, un azteca tendrá la oportunidad de mostrarse en el Bayern Munich. Se trata de David Rodríguez, quien estará a prueba por 14 días en el club alemán.

El joven de 17 años juega actualmente en el North Texas Soccer Club, filial del FC Dallas de la MLS. Fue invitado junto a otros cuatro jugadores de dicha institución a probar suerte desde el 11 al 25 de noviembre en el campeón de la Bundesliga. 

 

El mexicano estará acompañado por Edwin Cerrillo, Bryan Reynolds, Thomas Roberts y Ricardo Pepi. Este último representó a Estados Unidos en la Copa del Mundo sub17 que se disputó en Brasil.

David Rodríguez nació el 5 de mayo del 2002 en San Luis Potosí, México. Sin embargo, emigró a Dallas para buscar su gran chance de jugar profesionalmente al futbol en primera división.

 

El mediocampista ya jugó para la selección norteamericana, por lo que señaló: "Cuando me llamó Estados Unidos me puse contento, es una oportunidad que no se rechaza. Aunque representar a México sería una oportunidad muy buena, ojala se me dé la oportunidad".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail