arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Diego Lainez volvió a lucirse como titular en el Real Betis

Europa Copa del Rey

Diego Lainez volvió a demostrar su gran presente y asistió en la victoria del Betis

Diego Lainez volvió a llenarle el ojo a Manuel Pellegrini: sumó una nueva titularidad ante Mutilvera por Copa del Rey y se lució con una habilitación a Juanmi.

Bolavip

Diego Lainez volvió a lucirse como titular en el Real Betis

Diego Lainez volvió a lucirse como titular en el Real Betis (Foto: @RealBetis)

Tras una gran participación en el derbi contra Sevilla, Manuel Pellegrini volvió a depositar su confianzar en Diego Lainez. El entrenador chileno escogió al mexicano para iniciar como titular en el partido de Copa del Rey ante el Mutilvera y no defraudó porque volvió a ser partícipe fundamental para encaminar la victoria.

A los 61 minutos, el futbolista surgido de la cantera de las Águilas del América se lució con una gran asistencia para el 3-1 definitivo del Real Betis. El azteca recuperó el balón y habilitó a Juanmi Jiménez, quien quedó frente al protero rival y definió para empezar a sellar la clasificación a la siguiente instancia.

 
 

Diego Lainez sumó 83 minutos

Con el partido cocinado en favor de los sevillanos, el Ingeniero le dio salida al jugador azteca para darle la chance de mostrarse a Aitor Ruibal García. El nacido en Villahermosa contaría con serias posibilidades de volver a iniciar como titular, el siguiente lunes 11 de enero, en el encuentro ante Huesca por La Liga.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail