Yendo en contra del pálpito popular, Granada sorprendió a todos sus seguidores y superó sin muchos inconvenientes por 2 a 0 a un Barcelona que apenas opuso resistencia.

Focalizado en lo que será el cruce ante el Villarreal, Ernesto Valverde oficializó la lista de convocados para el cotejo correspondiente a la sexta jornada de la Liga Española.

Si bien en los concentrados reaparece Ousmane Dembélé, los seguidores Culés quedaron ofuscados y expresaron todo su malestar por la ausencia de nada más ni nada menos que Ivan Rakitić, una de las figuras del primer equipo.

En la conferencia de prensa llevada a cabo este lunes por la tarde, el director técnico dio sus respectivas explicaciones al ser consultado por la ausencia del mediocampista croata.

Revelando que Rakitić no está presente "porque entra otro", el DT confirmó: "No está tocado, es una cuestión de jugadores, que tenemos a muchos en el centrl del campo y es la decisión para este partido".

+ Los 18 convocados por Valverde:

Ter Stegen, Neto; Semedo, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Todibo, Junior; Busquets, De Jong, Arthur, Vidal, Aleñá; Messi, Suárez, Griezmann, Dembélé y Fati.