Si bien posee una calidad innegable, Alejandro Gómez ha sido una de las grandes sorpresas de la pasada temporada en el viejo continente. Sin ir más lejos, fue determinante para que Atalanta diseñe una campaña histórica.

Como consecuencia de este presente espectacular, el futbolista surgido de las divisiones inferiores de Arsenal de Sarandí recibió la convocatoria de la Selección Argentina y espera tener minutos en el partido contra Bolivia.

Mientras tanto, Gianluca Vialli, histórico delantero italiano, sorprendió a propios y extraños exteriorizando a su candidato para quedarse con el Balón de Oro. Sí, precisamente se trató del experimentado volante ofensivo argentino.

"El Papu Gómez ha mejorado con el paso de los años. Aporta calidad y cantidad al equipo, además de ayudar a resolver los partidos", comenzó exteriorizando el hombre que supo desempeñarse repetidamente en el seleccionado italiano.

"Es genial, le daría el Balón de Oro pero hay jugadores como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Neymar o Robert Lewandowski, pero con tipos como estos es muy difícil", completó Vialli en declaraciones brindadas a 'Sky Sports'.

Cabe destacar que Gómez, que también supo desempeñarse en equipos como San Lorenzo de Almagro, acumula cuatro goles y dos asistencias en el comienzo de una nueva temporada del fútbol italiano. ¿Se dará la sorpresa?