Hace poco más de un mes nos dejó quien fue para muchos el mejor futbolista de todos los tiempos: Diego Armando Maradona. Y, todavía, el mundo lo sigue llorando.

En ese contexto, este sábado tuvimos un golazo realmente espectacular digno del mencionado astro argentino. Y sí, algo comparable como aquel tanto a Inglaterra en México 1986.

Dicha obra de arte tuvo lugar en el estadio Selhurst Park, donde se encontraron frente a frente Crystal Palace y Sheffield United por una nueva fecha de la Premier League de Inglaterra.

El golazo en cuestión se produjo cuando se moría la primera parte y los anfitriones ya se imponían por la mínima diferencia contra el peor equipo del campeonato.

¿Y el protagonista de esta locura? Eberechi Eze, atacante inglés de Crystal Palace, que dejó a propios y extraños con la boca abierta marcando el golazo de su vida.

Eze recibió el esférico en su propio campo y comenzó a dejar rivales en el camino durante 70 metros para luego definir con mucha clase y estampar el 2-0 parcial.