arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El cabezazo letal de Lucas Vázquez.

Europa Liga Española

Real Madrid tardó solamente cinco minutos en meter su primer gol del 2021

Apenas comenzó el encuentro ante Celta de Vigo, Lucas Vázquez puso la cabeza y decretó el 1-0 Merengue.

Bolavip

El cabezazo letal de Lucas Vázquez.

El cabezazo letal de Lucas Vázquez.

Luego de haber comenzado la temporada con algunos sobresaltos, Real Madrid fue enderezando el rumbo para culminar el 2020 con una sonrisa y con muchas esperanzas de cara al futuro.

Es que la formación Merengue logró la clasificación a los octavos de final de la Champions League en el primer puesto y escaló posiciones para luchar por el título en La Liga de España.

Pero claro, los comandados por Zinedine Zidane iniciaron el 2021 intentando mantener esa tónica e incluso mejorarla. Y así fue como recibieron a Celta de Vigo en su estadio auxiliar.

Este sábado, bajo la órbita de una nueva fecha de la máxima categoría del futbol español, la Casablanca salió al campo de juego con la misión de frenar a los de Eduardo Coudet.

Y, finalmente, el último campeón de La Liga de España demoró solamente cinco minutos en poder marcar su primer gol del partido y su primer gol del año.

Luego de un contragolpe, Marco Asensio le envió un centro muy impreciso a Lucas Vázquez, que puso la cabeza e hizo estéril el esfuerzo del arquero visitante.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail