arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Golazo y festejo de Lucas Alario.

Europa Bundesliga

Video: Alario la colgó del ángulo para un golazo espectacular

El delantero argentino sacó un remate fenomenal para el primero de Bayer Leverkusen. Más tarde anotó otro.

Bolavip

Golazo y festejo de Lucas Alario.

Golazo y festejo de Lucas Alario. (Foto: Getty)

Hasta hace muy poco, la continuidad de Lucas Alario en Bayer Leverkusen estaba en duda. ¿El motivo? El delantero argentino no era considerado titular por su entrenador.

Inclusive, el exfutbolista de Colón de Santa Fe y River Plate estuvo a punto de marcharse de la escuadra alemana. De todos modos, a último momento, terminó quedándose.

Luego, poco a poco, Alario fue ganando terreno dentro de la consideración del entrenador. Empezó a jugar como titular repetidametne y respondió con goles y grandes actuaciones.

Así fue como ingresó de lleno en la órbita de Lionel Scaloni, director técnico de la Selección Argentina, que no se pierde ningún partido del Bayer Leverkusen de Alario.

+ El primero de Alario:

De hecho, este domingo, en el marco de una nueva fecha de la Bundesliga de Alemania, el atacante argentino sacó un remate infernal y la colgó del ángulo para el 1-1 parcial.

Posteriormente, y, como si eso fuese poco, Alario volvió a aparecer para salvar a Bayer Leverkusen cuando nuevamente se encontraba por debajo en el marcador.

+ El segundo de Alario:

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail