En apenas un puñado de días, Zlatan Ibrahimovic estará cumpliendo nada más ni nada menos que 39 años de edad. A esa altura, la mayoría de los futbolistas ya se encuentran retirados.

Sin embargo, el interminable delantero sueco no solamente sigue en actividad sino que además lo hace desempeñándose de gran manera en el primer nivel europeo.

Tal es así que, luego de su estadía en la Major League Soccer de Estados Unidos, donde defendió la camiseta de Los Ángeles Galaxy, Ibrahimovic volvió a Milan y brilló nuevamente.

El atacante llegó a un equipo gigante pero que llevaba muchos años sin darles alegrías a sus hinchas. Allí ya había sido campeón y retornó con la misión de revivir a los de Stefano Pioli.

Y, este lunes, en el debut de Milan en una nueva temporada de la Serie A, Ibrahimovic fue el encargado de abrir la cuenta contra Bologna con un cabezazo realmente letal.

Pero no se conformó con ello: ni bien se inició la etapa complementaria, Zlatan se hizo cargo de un tiro penal y lo ejecutó con total maestría para estampar el 2-0 parcial.