Si hay algo que caracteriza al plantel actual del París Saint-Germain, además de la calidad de jugadores que tiene, es la buena relación que tienen en el vestuario. El plantel está más unido que nunca y todos los integrantes lo demuestran cuando suben videos a sus respectivas redes sociales.

De hecho, no hace falta hacer mucha memoria de los futbolistas totalmente unidos y felices cantando una canción de el Dipy luego de clasificarse a la final de la última Champions League.

En esta oportunidad, el momento más gracioso del día lo protagonizaron Neymar y Leandro Paredes, que se unieron para hacer de las suyas y la víctima fue nada más ni nada menos que Kylian Mbappé.

En el video que subió el brasilero a las redes sociales, se puede ver como los sudamericanos cargaron al francés. "¿Que pasó, Kiki? Tu equipo perdió", le dijo el brasilero al campeón del mundo mientras le arrojaban unas medias.

En la siguiente historia, se ve al joven de 22 años parado abandonando el gimnasio porque lo seguían molestando, mientras Ney seguía a las carcajadas. ¡No lo hagan enojar!