Atalanta acaba de culminar una temporada realmente histórica e inolvidable en el marco de la Serie A de Italia: el equipo que comanda Gian Piero Gasperini cosechó nada menos que 78 unidades y terminó en la tercera colocación.

Pero eso no es todo: al mismo tiempo, el equipo de la ciudad de Bérgamo se encuentra disputando los cuartos de final de la UEFA Champions League, donde deberá medir fuerzas con un gigante como Paris Saint-Germain buscando seguir haciendo historia.

El principal artífice de este momento dorado de Atalanta es el funcionamiento colectivo. Sin embargo, el mismo está apoyado en nombres propios muy importantes que están marcando diferencias partido tras partido y sorprendiendo a todos.

Sin lugar a dudas, uno de ellos es Alejandro 'Papu' Gómez, experimentado volante ofensivo argentino que se ha transformado en una pieza determinante en torno a la creación del juego y también al liderazgo, ya que es un auténtico referente.

Pero ahora, con la temporada de la máxima categoría del fútbol italiano ya terminada, el hombre surgido de las divisiones inferiores de Arsenal de Sarandí se está dando un tiempo para disfrutar de la familia. Y eso quedó demostrado.

Por intermedio de su cuenta oficial de Instagram, el también exjugador de San Lorenzo, Catania y Metalist compartió un video muy divertido mostrando lo que hacen con su esposa Linda Raff durante una "cena importante".