Este domingo, abriendo una jornada más que prometedora que contaba con partidos y propuestas interesantes para los aficionados del fútbol, Sheffield United se midió con el Leeds de Marcelo Bielsa por un nuevo cotejo correspondiente a la Premier League.

Sin ser menos y respetando sus estilos de juego, ambas instituciones se lanzaron en busca de la victoria en todo momento. Finalmente, gracias a un gol agónico Patrick Bamford, el equipo del DT argentino fue el que finalmente se quedó con las tres unidades tan deseadas y anheladas.

Con el reloj marcando 87 minutos y los dos elencos luchando por hacerse dueño del balón en pos de generar una situación letal, Leeds diagramó una gran acción grupal que derivó en un cabezazo fenomenal del artillero de la visita, quien capitalizó de manera exquisita el centro que Jack Harrison le envió desde la banda izquierda.

Recibiendo un duro cachetazo a escasos minutos del cierre del cotejo por el torneo local, los comandados técnicamente por Chris Wilder no tuvieron demasiado tiempo a disposición para revertir la historia y finalmente se terminaron quedando con las manos vacías.