Patrick Bamford es una de las grandes figuras que el Leeds United tiene entre sus filas. El elenco de Inglaterra pagó la abismal suma de 7 millones de libras por él en su momento.

Pese a ello, la institución comandada por el argentino Marcelo Bielsa recibió una noticia muy mala con respecto a dicho deportista esta semana.

El DT, fruto de la fecha FIFA, no quería que sus jugadores no pierdan rodaje ni la intensidad de los entrenamientos. Es por eso que Bielsa envió a Bamford a entrenar con el equipo Sub-23.

En una de las cesiones, el atacante sufrió una lesión en una de sus rodillas y el Leeds confirmó a través de un comunicado que el tiempo de recuperación no será precisamente corto. Es probable que cierto malestar surja en el corazón de los seguidores de la institución inglesa, pues se trata de uno de los jugadores más destacados de la plantilla.

"El delantero de LUFC, Patrick Bamford, se enfrenta a cuatro meses en la banca después de sufrir una lesión en el PCL durante el juego U23 del viernes pasado", escribió el elenco de Inglaterra en su cuenta de Twitter.