Atalanta e Inter de MIlan protagonizaron uno de los mejores partidos de la fecha 7 de la Serie A, en la cual pinchó el actual campeón Juventus, tras el empate contra la Lazio, y ahora le quedó el camino libre al líder AC Milan para seguir en la punta.

El encuentro lo empezaron ganando los dirigidos por Antonio Conte, que tras un excelente centro del Ashley Young, apareció el goleador Lautaro Martínez para cambiarle la dirección al balón y se metira al fondo para poner el 0-1 parcial, a los 58 minutos.

Entre Duván Zapata, Alejandro 'Papu' Gómez y demás compañeros de ataque del Atalanta intentaron darle vuelta a la situación, que ya empieza a hacerse crítica, ya que al equipo de Bergamo no se le ha notado muy bien en los últimos encuentros.

Pero fue hasta el minuto 73 en el que apareció Luis Fernando Muriel, quien ingresó al campo por Rafael Tolói, que el Atalanta pudo al menos llegar al empate y poner cifras concretas al empate contra el Inter.

El delantero colombiano empezó la jugada del empate, se la sirvió a Aleksei Miranchuk, quie con un lindo remate al ángulo bajo venció al porter Samir Handanovic y puso el 1-1 a falta de 10 para el final.

Y Muriel pudo ser el héroe de la jornada ya que Hans Hateboer envió un hermoso centro al área y Muriel se lanzó en palomita a conectar el balón en el área chica, pero, increiblemente, el balón se fue por un lado del arco.