Este sábado, en pos de cerrar una nueva jornada de Bundesliga, Hertha Berlin y Borussia Dortmund se midieron en un encuentro que tuvo a nada más ni nada menos que Erling Haaland como principal protagonista del mismo. El artillero noruego, demostrando que su futuro no tiene techo, se lució y se convirtió en el goleador del cotejo en poco más de media hora.

Luego de retirarse al vestuario siendo derrotado por 1 a 0, la visita saltó al complemento con la intención de revertir la historia. Aunque todos los jugadores se mostraron en sintonía con dicho deseo, todo indica que al ex Red Bull Salzburgo se excedió un poco a la hora de desatar su sed goleadora.

Castigando todas y cada una de las desatenciones del dueño de casa, el artillero se despechó con cuatro tantos y se convirtió en la figura indiscutida del cruce, el cual terminó 5 a 2 en favor del Dortmund.

Mostrándose activo en todo momento y teniendo uno de los mejores complementos de su vida, Haaland se lució generando sus propias acciones de juego y terminó anotando en los minutos 47, 49, 62 y 79. Una bestia que, a sus 20 años, sigue dando que hablar en el mundo fútbol.

+ Los 4 goles de Erling: