Este sábado, el Atalanta de Bergamo visita al Torino, en la segunda fecha de la Serie A, pero es el primer partido oficial del equipo de Gian Piero Gasperini ya que en la jornada inicial descansó debido a su participación en la Champions League.

Para este juego, en la alineación titular formaron los dos delanteros colombianos, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, quienes pintan como dueños del ataque del Atalanta para esta temporada.

La dupla empezó a funcionar rápidamente ya que Muriel ya se reportó con un golazo para poner, parcialmente, 1-2 arriba al Atalanta en su visita al Torino, que arrancó ganando con gol de Belotti.

El colombiano aprovechó un pase largo de Alejandro 'Papu' Gómez, quien había marcado un golazo también para el empate, le quedó en el área y con un bombazo cruzado venció al portero rival.

Este es el primer gol de Muriel en la temporada y ratifica el poder goleador que mostró en los partidos de pretemporada, en los cuales también fue figura y por eso se ganó su lugar como inicialista.