logotipo del encabezado
Liga Española

Video: Messi quedó mano a mano y definió por arriba del arquero para el cuarto de Barcelona

Sergio Busquets dejó absolutamente solo al argentino, que resolvió con una sutileza para poner el 4-0 ante Real Sociedad.

El golazo de Lionel Messi.
© TwitterEl golazo de Lionel Messi.

Que se queda en Barcelona, que se va a otro equipo. El futuro de Lionel Messi es una verdadera incógnita mientras se acerca la finalización de su actual contrato.

Pero, mientras tanto, el astro argentino de 33 años de edad sigue exponiendo rendimientos muy positivos en la lucha por el título en el marco de La Liga de España.

Sin ir más lejos, este domingo, en la continuidad del mencionado certamen doméstico español, el crack de Barcelona se despachó con otra actuación formidable.

En primer término, Messi tuvo apariciones muy importantes asistiendo y participando en la generación de las jugadas de los primeros tres tantos de su equipo.

Pero claro, faltaba su gol. Y ese gol llegó cuando transcurrían jugados 11 minutos de la etapa complementaria. El mismo significó el 4-0 de los catalanes.

Publicidad

Sergio Busquets envió un balón muy claro y dejó mano a mano a Messi con el arquero. Allí fue cuando el argentino resolvió con una sutileza y puso el cuarto.

Tweet placeholder
Lee también
Fede Valverde cortó su peor racha en Liga
LaLiga

Fede Valverde cortó su peor racha en Liga

Comité Arbitral reconoce error de Gil Manzano en Real Sociedad vs. Real Madrid
Europa

Comité Arbitral reconoce error de Gil Manzano en Real Sociedad vs. Real Madrid

Ancelotti admite su llamado de atención a Vinícius vs. Real Sociedad
Real Madrid

Ancelotti admite su llamado de atención a Vinícius vs. Real Sociedad

Día y horario del sorteo de las semifinales de la Copa del Rey 2024/25
Copa del Rey

Día y horario del sorteo de las semifinales de la Copa del Rey 2024/25

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo