Este domingo, ofrenciendo una serie de encuentros más que interesantes para sus espectadores, la Premier League continuó su rumbo con un total de cuetro cotejos correspondientes a la segunda jornada del certamen local.

+ Yves no pudo completar el partido por esta dura falta:

Sobre el inicio de la jornada, Brighton And Hove superó sin muchas complicaciones al Newcastle. Con un contundente 3 a 0, la visita se quedó con tres unidades más que importantes para levantar cabeza luego de haber comenzado la competencia cayendo ante nada más ni nada menos que Chelsea.

Aunque la victoria supo dejar satisfecho al elenco comandado técnicamente por Graham Potter, lo cierto es que el elenco en cuestión sufrió una expulsión más que llamativa a instantes del final del compromiso ante su rival de turno.

Con el 3 a 0 estampado en el marcador y el reloj marcando 88', Yves Bissouma le aplicó un duro taconazo en la cara a Jamal Lewis. Luego de corroborar la acción con el VAR, el árbitro del partido cambió de parecer y le mostró la roja directa al volante, quien tuvo que terminar de ver el partido desde el vestuario visitante.