La fecha 30 de la presente temporada de La Liga de España se cerró con un partidazo realmente inolvidable en el Estadio de Balaídos, donde se encontraron frente a frente dos conjuntos de realidades y aspiraciones muy diferentes como Celta de Vigo y Sevilla. Sí, terminó siendo uno de esos encuentros que serán recordados por mucho tiempo.

Por un lado, los comandados tácticamente por Eduardo Coudet llegaron a este partido naufragando en la mitad de la tabla de posiciones y con la misión de despedirse definitivamente de la lucha por no descender. Por el otro, los de Julen Lopetegui lo hicieron con la intención de subirse al último tren con dirección a la pelea por el anhelado título.

En medio de ese panorama, los dos conjuntos fueron al frente de principio a fin y terminaron brindando un espectáculo formidable que ofreció buen juego, goles y emociones permanentes. En ese contexto, Sevilla, que estuvo dos veces por debajo en el marcador, se impuso por 4-3 para colocarse a seis puntos de Atlético de Madrid, el líder del certamen.

Iago Aspas (20' y 23') y Brais Méndez (43') fueron los autores de los goles del elenco anfitrión, mientras que Jules Koundé (7'), Fernando Reges (35'), Ivan Rakitic (60') y Alejandro Gómez (76') se encargaron de los anotaciones de Sevilla, que ahora forma parte de la lucha por el título al igual que el Colchonero, Real Madrid y Barcelona.

+ 0-1 de Koundé:

+ 1-1 de Aspas:

+ 2-1 de Aspas:

+ 2-2 de Reges:

+ 3-2 de Méndez

+ 3-3 de Rakitic:

+ 3-4 de Gómez