arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El equipo visitante tuvo una primera parte de colección.

Europa Liga Española

Villarreal no tuvo piedad y destruyó a goles al Celta de Coudet

El Submarino Amarillo tuvo un primer tiempo demoledor y se impuso por 4-0 en condición de visitante.

Bolavip

El equipo visitante tuvo una primera parte de colección.

El equipo visitante tuvo una primera parte de colección. (Foto: Villarreal)

En los últimos tiempos, Celta de Vigo, un equipo realmente tradicional del fútbol español, no la pasó nada bien. Es que peleó para no descender en la temporada pasada y arrancó la presente campaña de La Liga de forma muy negativa.

Como consecuencia de ello, la escuadra de Galicia decidió hacer un rotundo cambio y modificó el director técnico. El elegido fue Eduardo Coudet, que venía de hacer grandes trabajos en Racing Club e Internacional de Porto Alegre.

Rápidamente, el exmediocampista, que había defendido la camiseta de Celta durante su etapa como futbolista, enderezó el rumbo. El Chacho empezó a conseguir muy buenos resultados y a ganarse el elogios de todos en España.

En medio de ese panorama, este viernes, por una nueva fecha de la máxima categoría del fútbol español, Celta se presentó en el Estadio de Balaídos como anfitrión del siempre peligroso Villarreal. Y, para sorpresa de todos, la pasó muy mal.

+ 0-1 de Gerard Moreno:

+ 0-2 de Moi Gómez:

Es que el Submarino Amarillo se fue al entretiempo imponiéndose, nada más ni nada menos, que por 4-0. Gerard Moreno (5'), Moi Gómez (14'), Dani Parejo (19') y Fer Niño (31') fueron los artífices de las anotaciones del visitante.

+ 0-3 de Dani Parejo:

+ 0-4 de Fer Niño:

Posteriormente, ya en la etapa complementaria, Celta intentó revertir la historia o por lo menos conseguir algún descuento. Sin embargo, al conjunto del estratega argentino no le salió nada y terminó perdiendo por 4-0 como local.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail