Luego de un sinfín de especulaciones y ofertas, finalmente se confirmó que Mauro Icardi continuará con su carrera profesional en el PSG de Francia.

Pese a que el futuro del goleador argentino estaba en el aire desde el inicio del mercado de pases, lo cierto es que la institución de la Ligue 1 logró confirmar su arribo a París a pocas horas del cierre del mismo.

Quien tuvo un trabajo más que arduo y constante fue Wanda Nara, esposa y agente del ex artillero del Inter. La representante del ex Sampdoria viajó constantemente escuchando ofertas y propuestas de varios equipos que mostraron interés en los servicios de Mauro.

Haciendo referencia al supuesto interés de Boca, la pareja de Icardi reveló: "Nunca hubo una propuesta seria de Boca Juniors. Esperé hasta el final porque tenía un as bajo la manga".

Confesando que ella y sus hijos no se mudarán a Francia, la diva detalló: "Los niños van a la escuela en Italia, así que viviremos entre Milán y París"

Explicando que "de las tres opciones que tenían, el PSG fue el peor para ella", la argentina cerró: "Tengo que volver a vivir en Milán con los niños".