A pesar de que no jugó ni un minuto en la Euro, el delantero de Wigan fue el más ovacionado en el evento de bienvenida que realizó la Asociación Irlandesa de Fútbol (IFA).
$bp(“Brid_67125826”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”43782″});
Irlanda del Norte hizo historia en su primera participación en una Eurocopa, alcanzando los octavos de final gracias a la victoria sobre Ucrania en la fase de grupos de la Euro 2016.
Los norirlandeses no lucieron por su fútbol y terminaron siendo eliminados por gales. Sin embargo, al igual que como sucedió con sus vecinos, la nota la dieron sus hinchas. Los fanáticos del seleccionado comandado por Micahel O’Neill se hicieron famosos por la canción dedicada a uno de su jugadores, Will Grigg, la cual inventó un hincha de Wigan, club en el cual el delantero anotó 20 goles este año.
Los jugadores de Irlanda del Norte fueron recibidos como héroes por su gente
El canto de “Will Grigg’s On Fire” se escuchó en todos los rincones de Francia y hasta los demás seleccionados lo hicieron propio, como el caso de los ingleses cantando “Vardy’s On Fire”.
Pero lo más curioso es que el atacante de 24 años no jugó ni un solo minuto en la Eurocopa, ya que el técnico no le dio la oportunidad de entrar a la cancha. De todos modos, poco le importó eso a los aficionados británicos, que hoy enloquecieron cuando Will Grigg fue presentado en el evento de bienvenida que realizó la IFA en Belfast y cantaron una vez más el hit de la Euro.