Es de público conocimiento que Emmanuel Adebayor, pese a haber llegado bien alto en el fútbol internacional, no tuvo ni tiene una vida sencilla. Es que el delantero atraviesa constantes problemas familiares que lo atormentan día a día.

Sin embargo, en el comienzo de este 2018, el atacante tuvo un gesto realmente hermoso con el hijo de su hermano muerto. ¿Qué hizo? Lo adoptó, lo nombró Junior Emmanuel Adebayor y lo presentó públicamente.

Adebayor tiene una vida complicada.

Adebayor tiene una vida complicada.

"Quien me conoce, conoce a mi hermano mayor, Peter Adebayor, que ya no está con nosotros. Aquí está su hijo y hoy lo declaro como mi primer hijo. Déjame presentarte a mi primer hijo. Su nombres es Junior Emmanuel Adebayor. Bendiciones", exteriorizó.

 

Cabe destacar que, actualmente, Adebayor defiende los colores del Instanbul Baakehir de Turquía, y, hace apenas algunos meses, sorprendió a todos con unas escalofriantes palabras: "Me dieron ganas de suicidarme en varias ocasiones. Las cosas son difíciles de soportar cuando trabajas duro para sacar a tu familia de la pobreza, pero aún se oponen a ti. Siempre les he dicho a mis hermanos menores que hemos sido manipulados por nuestras familias".

+ Gol de Adebayor en Real Madrid: