Aunque ya perdimos la cuenta, Atalanta volvió a mostrar en Italia que sigue siendo el equipo más letal cuando se trata de marcar goles. Esta vez, la víctima fue Sassuolo, que dio todas las libertades para que ‘La Dea’ lanzara una espectacular lluvia de goles en la jornada 15 del Calcio italiano. Fue 5-1 al final y el baile fue al son cafetero.
De las cinco anotaciones que consiguió Atalanta, tres fueron obra y factura de los delanteros colombianos. Primero, cayeron los dos goles de Duván Zapata, quien arrancó el 2021 de la mejor manera al firmar su primer doblete del Año Nuevo. Dos anotaciones calcadas: potencia física en el área y dos remates violentos que no pudo detener el arquero rival.
ver también
El que es caballero... ¡Duván Zapata ya firmó su primer doblete de 2021!
ver también
Año nuevo, goles nuevos: ya cayó el primer festejo de Duván Zapata en 2021
A la hora de partido, Luis Fernando Muriel saltó al terreno de juego desde la suplencia y también se unió a la fiesta de goles. El de Santo Tomás solo necesitó 5 minutos en cancha para romper la defensa del Sassuolo, quedar mano a mano y anotar su octavo gol de Serie A con toda la frialdad. El goleador del Atalanta.
ver también
Tápese, señor Muriel: fue suplente, entró y la primera que tuvo terminó en golazo
Matteo Pessina y Robin Gosens fueron los otros dos autores de los goles con los que Atalanta selló una nueva goleada al Sassuolo. ¡Una de sus víctimas preferidas! Vlad Chiriches fue el encargado de descontar para la visita y maquillar un poco el penoso resultado que sufrieron en casa de ‘La Dea’.