En BérgamoAtalanta y Liverpool se ven las caras en vivo y gratis por la fecha 3 del Grupo D de la Champions League. Los 'Reds' buscan liderar en solitario la Liga de Campeones, por lo que te recordamos seguir la transmisión por TUDN Xtra. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver en vivo el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí.

Segundo y primero de la clasificación, respectivamente, Atalanta depende de si mismo para asaltar la punta del torneo pero antes deberá lidiar con un Liverpool que, si bien no pasa por su mejor momento en la Premier League, en la Champions ya se impuso y con holgura al Ajax y  Midtjylland en las dos pasadas jornadas.

Los dirigidos por Jürgen Klopp, así, buscan ir consolidándose en la Champions con miras a superar su última actuación, cuando fueron eliminados por el Atlético de Madrid en octavos. Atalanta, por su parte, viene de ser cuartofinalista en la temporada 2019-20, marca que este pretende superar de la mano de su entrenador Gian Piero Gasperini.

¿A qué hora juegan Atalanta vs. Liverpool?

Día: Martes 3 de noviembre
Hora: 15:00 hs (ET) / 12:00 hs (PT) / 14:00 hs (México)
Lugar: Stadio Atleti Azzurri d'Italia, Bérgamo

Atalanta vs. Liverpool: cara a cara

A lo largo de la historia del fútbol, Atalanta y Liverpool nunca se vieron las caras en el plano internacional. Este será el primer enfrentamiento entre ambos en Champions, por lo que es de suponer que tanto italianos como ingleses saldrán a por todo en represetanción de uno de los grupos más duros de la competencia.

¿En qué canal ver el Atalanta vs. Liverpool en USA?

El partido por Champions entre el Atalanta y Liverpool a disputarse el martes 3 de noviembre en el Atleti Azzurri será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. TUDN Xtra será el encargado de pasar el encuentro en USA, mientras que FOX Sports 2 hará lo propio en México.

 

 

Atalanta vs. Liverpool: pronósticos del partido

Como era de esperarse, Liverpool es favorito a quedarse con la victoria este martes cuando visite al Atalanta en Italia. Los 'Reds' tienen +110 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +210. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +290.

Resultado FanDuel
Atalanta +210
Empate +290
Liverpool +110

* Cuotas a través de FanDuel