Directo desde Cataluña, BarcelonaAthletic Club se ven las caras hoy en vivo y gratis por la fecha 21 de LaLiga Santander 2020-21. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver ahora el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Los 'Azulgranas' esperan contar con un Lionel Messi en su nivel alto para sacar adelante el dueo, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de Fanatiz en USA

Barcelona afronta este nuevo desafío ante Athletic Club con la mente puesta en ganar y así colarse en la pelea por el título que, de momento, está en manos del Atlético de Madrid. Los dirigidos por Ronald Koeman no pierden desde hace nueve duelos ligueros, y ahora buscarán extender su marca en casa.

Athletic, por su parte, bajo la dirección técnica de Marcelino, arriba a Barcelona como campeón de la Supercopa de España y post victorias sobre Getafe en LaLiga y Alcoyano en la Copa del Rey. Sin duda, se prevé un choque plagado de emociones en el Camp Noy, donde solo uno podrá salir airoso. ¿Quién será?

Horarios para ver Barcelona vs. Athletic Club

 Día: Domingo 31 de enero
 Hora: 15:00 hs (ET) / 12:00 hs (PT) / 14:00 hs (México)
 Lugar: Camp Nou, Cataluña

Barcelona vs. Athletic Club: cara a cara

Enfrentados antes en 232 ocasiones, Barcelona confía en ampliar su ventaja en el historial (117-38-77) ante un Athletic Club que no es capaz de vencerlos por LaLiga desde agosto de 2019. Aquella vez, el conjunto de Bilbao derrotó por la mínima a los 'Azulgrana', aunque luego estos tomarían revancha en sus siguientes duelos directos.

Hora por países del Barcelona-Athletic


España: 21:00 horas
Argentina: 17:00 horas
Chile: 17:00 horas
Uruguay: 17:00 horas
Paraguay: 17:00 horas
Brasil: 17:00 horas
Venezuela: 16:00 horas
Bolivia: 16:00 horas
Colombia: 15:00 horas
Ecuador: 15:00 horas
Perú: 15:00 horas

Dónde ver en vivo el Barcelona vs. Athletic en USA

El partido por LaLiga entre el Barcelona y Athletic Club a disputarse el domingo 31 de enero en Camp Nou será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. Fanatiz y beIN Sports, en este caso, serán los encargados de pasar el encuentro en USA, mientras que Sky Sports hará lo propio en México.

 

Barcelona vs. Athletic Club: pronósticos

Como era de esperarse en la previa, Barcelona es favorito a quedarse con la victoria este domingo cuando reciba al Athletic Club en Cataluña. Los 'Azulgranas' tienen -250 de probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +600. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +400.

Resultado FanDuel
Barcelona -250
Empate +400
Athletic Club +600

* Cuotas a través de FanDuel