Partidazo en España, Barcelona y Cádiz chocan en vivo y en directo hoy por la duodécima jornada de LaLiga 2020. Mira dónde ver el partido ahora, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos en la nota. Los 'Azulgrana' están obligados a ganar fuera de casa, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de Fanatiz (link más abajo) en USA. ¿Te lo vas a perder?

Con Lionel Messi como principal novedad luego de su ausencia en la Champions League, Barcelona afronta este nuev desafío ante Cádiz con la mente puesta en ganar para así recortar distancias con los primeros en la tabla. Ahora bajo el mando de Ronald Koeman, los catalanes son séptimos con 14 puntos, producto de cuatro victorias, dos empates y tres derrotas.

Los dirigidos por Álvaro Cervera, por su parte, son sextos en su regreso a la Primera División, y ahora buscarán hacerse fuertes de local contra el Barcelona. En la última jornada, Cádiz consiguió igualar 1-1 con Elche como visitante, mientras que los 'Culé' vienen de golear 4-0 a Osasuna y 3-0 al Ferencváros por la Liga de Campeones.

¿A qué hora juegan Barcelona vs. Cádiz?

Día: Sábado 5 de diciembre
Hora: 15:00 hs (ET) / 12:00 hs (PT) / 14:00 hs (México)
Lugar: Estadio Ramón de Carranza, Cádiz

Barcelona vs. Cádiz: cara a cara

Enfrentados antes en 24 ocasiones, Barcelona confía en ampliar su ventaja en el historial (19-3-2) ante un Cádiz que no es capaz de vencerlos desde mayo de 1991. Aquella vez, los 'Azulgrana' fueron derrotaros por 4-0, aunque luego estos tomarían revancha en sus siguientes duelos directos. ¿Se repetirá la historia?

Horarios por países del Barcelona-Cádiz

- España: 21:00 horas por Movistar LaLiga, M. LaLiga 1 y LaLiga TV Bar
- Argentina: 17:00 horas por ESPN 2
Chile: 17:00 horas por ESPN 2
- Uruguay: 17:00 horas por ESPN 2
Paraguay: 17:00 horas por ESPN 2
- Brasil: 17:00 horas por ESPN Brasil
Venezuela: 16:00 horas por ESPN 2 Andino
- Bolivia: 16:00 horas por ESPN 2
Colombia: 15:00 horas por ESPN 2 Andino
- Ecuador: 15:00 horas por ESPN 2
Perú: 15:00 horas por ESPN 2

¿Dónde ver en vivo el Barcelona vs. Cádiz en USA?

El partido por LaLiga entre el Barcelona y Cádiz a disputarse el sábado 5 de diciembre en el Estadio Ramón de Carranza será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. Fanatiz y beIN Sports serán los encargados de pasar el encuentro en USA, mientras que Sky Sports hará lo propio en México.

 

 

Barcelona vs. Cádiz: pronósticos del partido

Como era de esperarse, Barcelona es favorito a quedarse con la victoria este sábado cuando visite a Cádiz. Los 'Azulgranas' tienen -310 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +700. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +470.

Resultado FanDuel
Barcelona -310
Empate +470
Cádiz +700

* Cuotas a través de FanDuel