Vía TUDN Xtra (USA),Chelsea y Sevilla se enfrentan en vivo y en directo en el marco de la fecha 1 de la Champions League 2020. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver este partido online desde Estados Unidos y México aquí. Los 'Blues' debutan en una edición de la Liga de Campeones, y aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este choque, además de los pronósticos del mismo.

Candidatos principales a pasar de ronda en el Grupo E, Chelsea buscará sumar sus primeros tres puntos en la Champions ante un Sevilla que llega a la competición como vigente campeón de la última Europa League. Protagonistas de un gran cierre de temporada, los españoles confían en dejar huella por su paso por Londres.

Chelsea, en cambio, no atraviesa por su mejor momento en la Premier League, algo que ha sido muy criticado por sus hinchas tras la gran inversión que hizo en el reciente mercado de fichajes. Con Timo Werner y Kai Havertz como sus principales armas de ataque, los 'Blues' esperan arrancar con buen pie el torneo más importante de clubes en Europa.

¿A qué hora y cuándo juegan el Chelsea vs. Sevilla?

Día: Martes 20 de octubre
Hora: 15:00 hs (ET) / 12:00 hs (PT) / 14:00 hs (México)
Lugar: Stamford Bridge, Londres

Chelsea vs. Sevilla: ¿Cómo llegan ambos equipos?

De dos presentes muy similares en sus respectivas ligas, se espera que el duelo entre Chelsea y Sevilla está plagado de emociones y -por qué no- de goles también. Los dirigidos por Frank Lampard no caen en casa desde setiembre, cuando Liverpool los derrotó por 2-0; y desde entonces han sumado dos empates y una victoria en el torneo local.

Sevilla, por su parte, arriba a Londres luego de caer 1-0 ante Granada por LaLiga Santander, lo que provocó su caída al décimo lugar de la tabla. No obstante, si hay algo que rescatar del equipo de Julen Lopetegui es su gran labor defensiva, algo con lo que el Chelsea no cuenta y que le acostado ya perder varios puntos.

¿Dónde ver en vivo el Chelsea vs. Sevilla en USA y México?

El partido por la Champions League entre Chelsea y Sevilla a disputarse el martes en Londres será transmitido en vivo gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. TUDN Xtra tendrá a cargo la emisión del duelo en Estados Unidos, mientras que ESPN 2 hará lo propio en México.

 

 

Chelsea vs. Sevilla: pronósticos del partido

Como bien se mencionó, parece ser que Chelsea es claro favorito a quedarse con la victoria en su debut en Champions ante el Sevilla. Los 'Blues' tienen +100 de probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +270. En esta misma línea, un empate entre ambos tiene un pago de +250.

Resultado FanDuel
Chelsea +100
Empate +250
Sevilla +270

* Cuotas a través de FanDuel