arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Duván Zapata y su récord personal de goles en el fútbol italiano.

Europa Serie A

Primer récord de 2021: Duván Zapata llegó a la cifra de 100 goles en Italia

Con su primer doblete de 2021, el vallecaucano alcanzó el centenar de anotaciones en el Calcio italiano.

Bolavip

Duván Zapata y su récord personal de goles en el fútbol italiano.

Duván Zapata y su récord personal de goles en el fútbol italiano. (Foto: Getty Images.)

Sin duda alguna, Duván Zapata sigue siendo el delantero colombiano sensación del momento en Europa. Con Atalanta, sus registros goleadores siguen siendo impresionantes y suma más méritos para ganarse un lugar en alguna de las mejores plantillas del Viejo Continente.

Contra Sassuolo, el Toro comenzó el 2021 de la mejor manera posible. Atalanta consiguió una nueva victoria y el fue pieza clave firmando un doblete. Sin embargo, esos dos goles no solo quedarán el registro de ese duelo sino que pasará a la historia como récord personal de Zapata.

Con estas dos anotaciones, Duván alcanzó la línea de los 100 goles en el fútbol italiano. El récord personal lo logró con Atalanta, pero en la estadística se suman todas las anotaciones que hizo vistiendo las camiseta de clubes como Napoli, Udinese y Sampdoria.

Duván Zapata llegó a los 100 goles vistiendo camisetas de clubes italianos:

Con este récord, también cabe destacar que Duván Zapata se sigue consolidando como el futbolista colombiano más goleador en el fútbol italiano. Además, es el primero en toda la historia en alcanzar esta cifra de 100 goles en la Serie A. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail