Así, como por arte de magia, a Santiago Solari le cayó encima la responsabilidad de hacerse cargo del equipo más poderoso del planeta. Esta mañana comandó el primer entrenamiento al frente del primer equipo y acaba de brindar su primera conferencia de prensa como entrenador Merengue.

En España, la asunción del Indiecito en reemplazo de Julen Lopetegui ha dado lugar a mucho material de análisis, pero también a algunos detalles de color a los que siempre es conveniente echar un ojo.

Y alguien que está causando sensación en suelo ibérico es Liz Solari, hermana del flamante entrenador Merengue que desde hace años se destaca en Argentina como modelo y actriz.

La rubia nació en Barranquilla en 1983, porque por aquel entonces su padre Jorge había sido contratado para dirigir a Junior. En 2001, cuando apenas tenía 18 años, ganó un concurso de modelos organizado por una popular agencia argentina y fue allí que dio inicio a su exitosa carrera en el mundo del modelaje.

Y aunque en Argentina es una cara conocida, en España empiezan a descubrirla con encanto, alzándola además como la nueva musa del Real Madrid.