arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Musacchio se cansó de no jugar y se mudó a otra ciudad para jugar la Champions

Europa Mercado

Musacchio se cansó de no jugar y se mudó a otra ciudad para jugar la Champions

El defensor argentino, con muy pocos minutos en el Milan, es nueva incorporación de la Lazio.

Bolavip

Musacchio se cansó de no jugar y se mudó a otra ciudad para jugar la Champions

Musacchio se cansó de no jugar y se mudó a otra ciudad para jugar la Champions (Foto: Getty Images)

El presente ideal del Milan no coincidía con el de Mateo Musacchio, que pese a integrar el plantel que lidera de la Serie A, no estaba teniendo los minutos que deseaba.

El defensor de 30 años surgido en River Plate solo pudo disputar dos partidos en el equipo dirigido por Stefano Pioli, por lo que decidió mudarse de ciudad para jugar en la Lazio.

El argentino llegó este martes a Roma para hacerse los respectivos estudios médicos. Una vez aprobados, firmó su contrato y fue presentado por el equipo que se prepara para jugar los octavos de la Champions en febrero.

Musacchio dejó Milan luego de haber disputado un total de 75 partidos y anotar dos goles. En su nuevo equipo, será compañero de sus compatriotas Joaquín Correa y Gonzalo Escalante.

En la tabla de la Serie A, Lazio está a nueve puntos del Milan y deberá preocuparse por sumar para acercarse a los puestos de copas europeas. Además, los dirigidos por Simone Inzaghi jugarán el 23 de febrero ante el Bayern Múnich, por los octavos de final de la UEFA Champions League.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail