logotipo del encabezado
MERCADO

Musacchio, el nuevo apuntado por el Sevilla de los argentinos

El defensor, sin demasiada continuidad en Milan, podría regresar al fútbol español para sumarse a Sevilla.

Mateo Musacchio en un partido de Milan por la Serie A.
© GettyMateo Musacchio en un partido de Milan por la Serie A.

Luego de entregar muy buenos desempeños con la camiseta de Villarreal, Mateo Musacchioabandonó La Liga de España para sumarse al poderoso e histórico Milan a cambio de 18 millones de euros.

Sin embargo, en la escuadra italiana, el defensor surgido de las divisiones inferiores de River Plate no logró encontrar la continuidad que esperaba y es por ello que podría alejarse de la Serie A en este mercado de pases.

Según informa el periódico español ‘Mundo Deportivo’, hay un equipo español que tiene serias intenciones de ‘repatriar’ a Musacchiode manera inminente. Se trata de Sevilla, para reemplazar al francés Lenglet, que se iría a Bracelona.

Lee también
En el momento menos deseado
América

En el momento menos deseado

Musacchio suena en Bayern
América

Musacchio suena en Bayern

Un viejo anhelo de Rafa
América

Un viejo anhelo de Rafa

Fazio es la primera opción para el Barcelona
Otros

Fazio es la primera opción para el Barcelona

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo