Neymar en Munich, en el duelo entre Bayern y PSG.

MÁS DE Europa

Europa Ligue 1

Neymar, otra vez afuera del PSG

Unai Emery decidió que el crack brasileño no integre la lista de convocados para disputar el partido ante Racing de Strasbourg por la Copa de la Liga de Francia.

Por: Redacción BolaVip

Neymar en Munich, en el duelo entre Bayern y PSG.

Neymar en Munich, en el duelo entre Bayern y PSG.

El sábado, Neymar se perdió el encuentro que finalizó con triunfo del PSG 3-1 sobre Lille con motivo del viaje que emprendió rumbo a Brasil alegando tener que resolver problemas familiares.

Y pese a que en la conferencia de prensa de este lunes Unai Emery dijo que al crack brasileño le darían los tiempos para disputar el miércoles la Copa de la Liga de Francia, lo cierto es que no lo incluyó entre los convocados para enfrentar al Racing de Strasbourg.

Con Cavani, Di María y Mbappé como únicos delanteros, el entrenador se inclinó por tener a su disposición una nutrida variedad de mediocampistas, entre los que destacan Pastore, Verratti y Draxler, y sorprende la presencia Nkunku y Yacine Adli, joya de 17 años que todavía no debutó con el primer equipo y ya fue pretendido por Barcelona.

Cabe recordar que Racing de Strasbourg fue el único equipo en la Ligue 1 que pudo con el PSG, derrotándolo 2-1 en el Stade de la Mainau, por lo que buscará repetir la hazaña en Copa.

Temas:

  • Ligue 1
  • PSG
  • Neymar
  • Racing de Strasbourg
  • Copa de la Liga de Francia

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail