Las Palmas no reacciona, no levanta cabeza y sigue muy comprometido con el descenso en La Liga de España. Y Francisco Jémez, su entrenador, es consciente de ello y explotó de ira luego de la derrota contra Villarreal.

"Cuando no estás a la altura de un equipo de Primera, indudablemente todo sale mal. Ha sido un auténtico desastre en todos los aspectos, con cosas que pensé que ya habían pasado pero vuelven a aparcer. Voy a intentar pensar que ha sido un día muy malo, pero esto no se puede repetir. Si lo hacemos, estamos muertos", comenzó disparando.

"Falló todo, hoy no hemos hecho nada bien. No hemos sido capaces de tener el balón mi medio segundo. Hemos hecho las cosas cada vez peor y ha sido un auténtico caos. Si hubiera dinero y tiempo, hoy ha sido para que nos mandaran a todos a tomar por culo, a mí el primero, y trajeran 24 nuevos", continuó.

Por último, reaccionó de mala manera ante una pregunta sobre la preparación de su equipo: "No voy a permitir que pongan en tela de juicio mi trabajo. Yo soy un gran profesional y preparo muy bien mi trabajo".

+ Recordadas palabras de Jémez en Cruz Azul: