Entendiendo que un error lo comete cualquiera, todavía no podemos dejar de preguntarnos quién podría engañar a una mujer como Ruby Mae, que quedó en el medio del escándalo que compromete al futbolista del Tottenham Dele Ali, a raíz de un video sexual con otra mujer que se volvió viral.
Apenas 12 segundos bastaron para poner en riesgo la relación entre el futbolista, que representará a Inglaterra en el Mundial de Rusia, y su novia modelo de 23 años. En el video, sobre cuya realización no hay datos certeros, una señorita lepractica sexo oral al delantero.
Furioso, Dele Ali decidió iniciar acciones legales, según publicó el diario inglés The Sun, y dejó el asunto en manos de sus abogados. La difusión del explícito material tuvo lugar justo cuando el futbolista atraviesa una merma de rendimiento, que no impide que sigue siendo uno de los grandes valores del Tottenham que dirige el argentino Mauricio Pochettino.
Hasta el momento, los Spursno han tomado parte en el escándalo y no se han pronunciado mediante ningún comunicado oficial, lo que deja ver que no quieren intrometerse en la vida privada de Dele Ali, por lo que harán como si nada hubiera sucedido.