logotipo del encabezado
EREDIVISIE

Chucky Lozano aprovechó un horror del Den Haag, durmió a todos y marcó para PSV

Por la Eredivisie, Hirving Lozano abrió el marcador para PSV ante Den Haag, que jugó mal un balón hacia atrás y el "Chucky" durmió a todos para el 1-0.

FESTEJA PSV. Todos se abrazan después del gol de Hirving Lozano.
FESTEJA PSV. Todos se abrazan después del gol de Hirving Lozano.

Por la quinta jornada de la Eredivisie,HirvingLozanoarrancó de titular en el Cars Jeans Stadion, la casa del Den Haag.

El “Chucky” tardó solo dieciocho minutos en abrir el marcador para el PSV y en anotar su quinta gol en sus últimos siete partidos con el club holandés.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_37031804”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”292500″} });

El atacante mexicano leyó a la perfección una mala salida del Den Haag, que hizo un pase hacia atrás sin notar su presencia.

Lozano llegó mano a mano contra el arquero y definió de primera para el 1-0 del PSV, que se adelantó en el marcador en los primeros minutos.

Sin dudas, el “Chucky” es el mejor futbolista mexicano en la actualidad. ¡En qué nivel está!

+ Los números de Lozano:

Publicidad
Lee también
​Guardado se recibió de ídolo en Holanda
América

​Guardado se recibió de ídolo en Holanda

Ajax se consagró campeón en Holanda
Otros

Ajax se consagró campeón en Holanda

Golazo a pura gambeta en Holanda
Otros

Golazo a pura gambeta en Holanda

Ajax se recuperó de la eliminación en Champions y es casi campeón
Europa

Ajax se recuperó de la eliminación en Champions y es casi campeón

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo