arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Así fue el nuevo gol de Luis Fernando Muriel en Italia para darle la victoria al Atalanta sobre Cagliari.

Europa Serie A

Él es Super Muriel: le pintó la cara a toda la defensa del Cagliari y anotó un golazo

Otra vez de suplente, el colombiano entró y fue el gran héroe del Atalanta para conseguir una victoria más en Italia.

Bolavip

Así fue el nuevo gol de Luis Fernando Muriel en Italia para darle la victoria al Atalanta sobre Cagliari.

Así fue el nuevo gol de Luis Fernando Muriel en Italia para darle la victoria al Atalanta sobre Cagliari. (Foto: Getty Images.)

Por la fecha 22 de la Serie A de Italia, Atalanta visitó al Cagliari en busca de 3 puntos que lo sigan acercando a la cima de la tabla de posiciones. Al final, un gol agónico le permitió al equipo de Bérgamo quedarse con los tres puntos y el gran héroe de la jornada, para terminar de completar, terminó siendo Luis Fernando Muriel.

Esta vez, los dirigidos por Gian Piero Gasperini no pudieron arrollar a su rival. En un duelo muy parejo, Cagliari le plantó cara a la poderosa ofensiva de 'La Dea' y aguantaron durante 90 minutos los constantes ataque del Atalanta. Sin embargo, al minuto 91 aflojaron la muralla, un colombiano se les coló y les armó un lío en menos de 5 segundos.

Al minuto 70, Luis Fernando Muriel saltó del banco de suplentes para reemplazar a Josip Ilicic en el terreno de juego. El de Santo Tomás necesitó 20 minutos de juego para armar un jugadón y darle la victoria al Atalanta sobre Cagliari.

Cuando el partido se iba a terminar, Muriel tomó la pelota y armó solo la travesura. Por la izquierda, enganchó al medio y eludió a dos rivales que lo marcaban con una sola finta. Se perfiló y sacó un potente remate al palo custodiado por el portero. ¡Golazo!

Así fue el último golazo de Luis Fernando Muriel con el Atalanta ante Cagliari:

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail