Por la fecha 22 de la Serie A de Italia, Atalanta visitó al Cagliari en busca de 3 puntos que lo sigan acercando a la cima de la tabla de posiciones. Al final, un gol agónico le permitió al equipo de Bérgamo quedarse con los tres puntos y el gran héroe de la jornada, para terminar de completar, terminó siendo Luis Fernando Muriel.

Esta vez, los dirigidos por Gian Piero Gasperini no pudieron arrollar a su rival. En un duelo muy parejo, Cagliari le plantó cara a la poderosa ofensiva de 'La Dea' y aguantaron durante 90 minutos los constantes ataque del Atalanta. Sin embargo, al minuto 91 aflojaron la muralla, un colombiano se les coló y les armó un lío en menos de 5 segundos.

Al minuto 70, Luis Fernando Muriel saltó del banco de suplentes para reemplazar a Josip Ilicic en el terreno de juego. El de Santo Tomás necesitó 20 minutos de juego para armar un jugadón y darle la victoria al Atalanta sobre Cagliari.

Cuando el partido se iba a terminar, Muriel tomó la pelota y armó solo la travesura. Por la izquierda, enganchó al medio y eludió a dos rivales que lo marcaban con una sola finta. Se perfiló y sacó un potente remate al palo custodiado por el portero. ¡Golazo!

Así fue el último golazo de Luis Fernando Muriel con el Atalanta ante Cagliari: