El Inter viene de mal en peor en la Champions League. A pesar de estar tercero en la Serie A, a nivel internacional no encuentra su juego.

Con planteos de juego austeros, dejando a Mauro Icardi muy solo en ataque, el equipo italiano llegó a la última fecha dependiendo de otros resultados para pasar de ronda en el grupo B. 

Su partido ante el PSV fue muy malo. Fue dominado en la mayoría del tiempo por un equipo ya eliminado, y comenzó perdiendo 1-0 por un gol de cabeza del Chucky Lozano.

Desde España había buenas noticias, ya que el Tottenham perdía ante el Barcelona y un empate le alcanzaba para seguir en carrera. Y llegó en la cabeza del eterno Icardi.

El argentino, como siempre, salvaba a su equipo faltando 20 minutos para el final. Pero al instante, desde el Camp Nou llegaron las peores noticias ya que Moura empató para los ingleses a 5 del final y dejó afuera al Inter.

De esta manera, mucho deberá reflexionar el Neroazzurro para lo que viene, con una muy mala imágen en este torneo y continuando su camino en la Europa League.