Sporting Lisboa infló el pecho en Kazajistán

MÁS DE Europa

Europa Europa League

Sporting Lisboa infló el pecho en Kazajistán

Sporting de Lisboa comenzó abajo en el marcador en su visita al Astana, pero se repuso para llevarse a Portugal un valioso triunfo 3-1 en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

Por: Juan Ignacio Portiglia

Sporting Lisboa infló el pecho en Kazajistán

Sporting Lisboa infló el pecho en Kazajistán

Un día después del papelón de Porto por Champions como local ante Liverpool, pareció que otro equipo portugués mordería el polvo en competiciones europeas cuando el Astana se puso arriba en el marcador ante el Sporting de Lisboa, con un tanto de Marin Tomasov en apenas 7 minutos de juego.

 

Sin embargo, los Leones lograrían hacer pie en territorio kazajo y llegar a la igualdad en tres minutos del complemento, con gol de penal de Bruno Fernandes.

Para la remontada del Sporting Lisboa fue de vital importancia el alto nivel futbolístico desplegado por el argentino Marcos Acuña, decisivo tanto en el segundo como en el tercer gol.

Primero, tiró un centro que tras rozar la cabeza de Bryan Ruiz quedó en pies de Gelson Martin para que este fusilara al portero Éric; después, filtrando una gran pelota en profundidad para que Fernandes asistiera el gol de Doumbia.

La revancha entre Sporting de Lisboa y Astana tendrá lugar el 22 de febrero, en el estadio José Alvalade.

Temas:

  • Europa League
  • Sporting Lisboa
  • Astana
  • Marcos Acuña
  • Bryan Ruiz
  • Gelson Martin

Lee También



Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail