Once fechas tuvieron que pasar para que Luis Javier Suárez hiciera su debut goleador en la Liga de España. Sus primeros dos goles con el Granada fueron en la Europa League y este domingo, 19 de noviembre, se registró su primer gol en la liga española. Se lo anotó al Celta de Vigo.

Con su anotación, Granada comenzó ganando el partido a los 25 minutos de partido. Hasta ahí todo alegría: la visita ganaba y Luis Suárez por fin anotaba su primer gol en la máxima categóría del fútbol español. Hasta el día de hoy, todos los goles que tenía en España eran en la segunda división.

El ariete samario se inventó una genialidad para firmar su debut goleador en LaLiga. En un ataque, explotó la defensa rival a toda velocidad, se puso de cara con el portero y su definición fue totalmente exquisista. Con toda la tranquilidad, esperó el achique del guardameta y se la picó por encima.

Así fue el primer y bonito gol de Luis Suárez con el Granada en LaLiga:

De cualquier manera, el festejo del delantero colombiano llegó hasta ese momento. El resto del partido fue todo para el Celta de Vigo. Con la presencia de Jeison Murillo, el equipo sacó casta Balaídos, igualó y remontó hasta llevarse la victoria por 3-1.